Tuesday 18 August 2015

Que rebeldia de dia

Buenas tardes!

Hoy es un día de los de mírame y no me toques.....no me toques las narices! 

Debe de ser que me he levantado mas rebelde de lo habitual o igual una gota colmó el vaso! 

Si ya lo digo yo mucho (he aquí donde mi amiga Rocío se parte de la risa): a mí la gente no me va!!

Miren, yo soy rubia pero no tonta pero hay veces que me siento tontísima! 
La gente tiene un morro que se lo pisa, van a su bola y cuando les interesa.... si ya lo sé, estaréis pensando que por qué me tomo las cosas tan a pecho o que tengo que aceptar que hay gente diferente en este mundo....

Quizás es por cómo somos en mi familia (estamos todo el día pendiente los unos de los otros y somos los fans numero 1 de todo lo que pasa en sus vidas) que espero el mismo trato de "gente de la calle".

Debo de ser de esa especie rara tipo madre pero en amiga que siempre está pendiente, da los buenos días o manda un beso sin venir a cuento, se interesa por cómo les va en el trabajo, organiza cosas para juntarse todos..... 

La excusa mas común es, jo ya sabes cómo soy! o no te llamo por no molestar! Sinceramente prefiero que me molestes que es decisión mía cogerte el teléfono o mandarte al buzón de voz, no? 

Pues hasta aquí hemos llegado!! Me he cansado! estoy exhausta! Que pasa que tu vida es mas importante que la mia??  Yo tengo a mi pareja, mis 4 amigos de confianza, mi familia...asi que gente de la calle si quieren verme; hagan por quedar, si quieren saber como estoy: manden un mensaje o llamen......

Todo en esta vida tiene fecha de caducidad y cuando te aprovechas de la bondad de la gente llega un punto en el que Enough is Enough! (conversación matutina con la madre mía).

Mandaría un beso, pero igual muerdo hoy, con lo que mando un saludo para todos,

CMM


4 comments:

  1. Si que te lo tomaste a pecho.. yo salgo nueva del gym y mi sudada, te recomiendo lo mismo. Los que tengan q estar se quedaran, los q son de momento irán pasando. Te quiero hija, siempre.

    ReplyDelete
  2. en dos horas estoy en el gym, quitandome estas malas pulgas, jijiiji

    ReplyDelete
  3. Mdoy por aludida! Molestare más 🙏

    ReplyDelete
  4. jajajaja, q bobaaa!!! tu nunca molestas q eres de casa!! muak!

    ReplyDelete